¿Comes
compulsivamente

sin saber por qué?

Si eres de los que asalta la nevera en la madrugada o a toda hora para ver qué encuentras, no dejes de leer…

LA SOLUCIÓN ES ESTA

Primero, no eres el único o la única. El estrés es un mal que afecta a gran parte de la población urbana, y es que el ritmo de vida que llevamos, nos afecta mucho más de lo que piensas.

Una gran parte de las personas que sienten estrés, miedo o nervios lo que suelen hacer es ingerir más alimento. Es como si el estómago estuviese vacío en todo momento y nos pida alimento sin cesar.

Está comprobado que el poder de las plantas puede lograr controlar el estado de ánimo, uno de los componentes con estudios y mejor probado es la esencia floral Dog Rose, su toma ayuda a dominar el descontrol en situaciones desbordantes y brinda equilibrio emocional, calma y cordura en momentos de confusión.

Especificación: esencias florales 100% naturales, ayudan a controlar la ansiedad, dan sensación de calma y saciedad.

Presentación: gotero por 30ml

Componentes: dog rose, crowea, waratah.

Modo de consumo: consumir 7 gotas 2 veces al día, recomendamos mezclarlas en los tés de vitalfittea, para potencializar su efecto o en un vaso de agua.

Indicadas para personas desconectadas, descentradas y preocupadas obsesivamente. Sensación imprecisa de malestar, irritabilidad y malhumor. Muy efectiva para tratar ulceras duodenales, problemas de insomnio, problemas de colon, halitosis y acidez de estómago. También muy efectiva en problemas musculares y tendones. Es la mejor esencia para relajar.